Ver en la versión para PC

Lagos, Algarve • Portugal

Lagos
Lagos, de donde salieron los descubrimientos del mundo

Lagos, tierra de donde quedó en los descubrimientos del siglo XV. Lagos Algarve es una ciudad conocida por sus playas y la calidad de vida que ofrece a sus residentes, así como a los que visitan. Situado a menos de 80 km de Faro, la capital del distrito, Lagos es una ciudad histórica con una gran importancia ya que desde la época de los romanos. Después de unos siglos, desde la época de los descubrimientos volver a tomar ventaja de su exclusividad geográfica. Lagos está dejando la mayor parte de las carabelas hacia tierras desconocidas.

Lagos / Ciudad

En la parte más antigua de Lagos hay una gran diversidad de la oferta, sobre todo apartamentos de uno, dos o tres dormitorios. Esta es un área donde las casas más antiguas se mezclan con otros más nuevos o recuperados en armonía urbana completa. También está en el centro de Lagos donde, como era de esperar, hay una mayor actividad comercial durante el día y donde la vida nocturna es animada. El premio internacional "Premio de Calidad Costa de Oro" fue un merecido reconocimiento de todo lo que esta magnífica ciudad histórica bañada por el océano tiene para ofrecer, y que va mucho más allá de las hermosas playas y una cocina deliciosa. Dentro del municipio de Lagos Hay diferentes áreas que serán importantes a primera know.

Lagos es una ciudad llena de historia para descubrir

Estatua del Infante Dom Henrique en Lagos
Estatua del Infante Dom Henrique en Lagos

Estatua del Infante Dom Henrique, en Praça Infante Dom Henrique. En el fondo podemos ver la fachada de la iglesia de Santa María.

Puerta de la ciudad medieval de Lagos
Puerta de la ciudad medieval de Lagos

Antigua puerta de la ciudad de lagos medievales, llamado puerta de São Gonçalo. Hoy en día sigue siendo uno de los lugares de entrada a la ciudad vieja. Al otro lado de la puerta nos encontramos con las tradicionales calles pavimento Portugués, arquitectura tradicional persistió durante siglos, el comercio local. Un lugar interesante para conocer en un agradable paseo.

Estatua de Gil Eanes
Gil Eanes fue un navegante portugués, nacido en Lagos (Algarve), escudero de Enrique
Ventana manuelina en la pared del castillo
Ventana manuelina en la pared del castillo de Gobernadores en Lagos
Arquitectura militar en el fuerte de Ponta da Bandeira en Lagos
Arquitectura militar en el fuerte de Ponta da Bandeira en Lagos
São Gonçalo de Lagos
Estatua de San Gonzalo de Lagos

La estatua de San Gonzalo de Lagos, bendice a los pescadores, velejados y navegantes que visiten la ciudad! El Santo seguro con la mano derecha una cruz de Cristo como signo de bendición.

paseos en barco
Entrada de visitantes al barco de tour para visitar las cuevas en Lagos

Las visitas del barco a las cuevas de las playas de lagos tienen múltiples puntos de salida. Nos podemos tomar el taxi en el puerto deportivo de Lagos, en la salida del puerto, junto a la fortaleza, en la Ponta da Piedade y muchos más sitios de la ciudad.

Cuevas de los lagos el día del padre!
Paseo a las cuevas de los lagos en marzo

El barco Lagos nos permiten disfrutar de paisajes únicos. Cada día es diferente, los paisajes cambian constantemente debido a las mareas. Las playas están desapareciendo, y cuevas de nuevo surgen cuando baja la marea...

Costas de la vista de los Lagos
vistas de la costa de los acantilados de Lagos en el Algarve

Esta fotografía fue tomada en abril de la parte superior de los acantilados de las cuevas y Lagos playas. En él podemos ver las formaciones de roca cortada por la erosión, las aguas transparentes, bañistas nadar a una playa accesible sólo por mar, turismo barcos para hacer el recorrido en los edificios del paseo marítimo de la playa Dona Ana. El cluster urbano que observamos en el derecho de fondo es la aldea de Alvor.

Ciudad de Lagos dentro de los muros

Los visitantes de la ciudad de Lagos deambulan por la ciudad y descubren los atractivos de las formas más variadas. Aquí vemos una pareja de turistas en la vieja ciudad a través del túnel situado en la entrada al castillo del gobernador!

Calles del centro de la ciudad
Calles en el centro de la ciudad tradicional

En el interior del castillo paredes pueden dar un paseo por la ciudad cuidados y visitar el comercio tradicional. A lo largo de las calles encontramos diversas tiendas comerciales, restaurantes, oficina de servicios y residencias privadas.

Turismo lagos
Disfrutar de una cerveza en una terraza en el centro de la ciudad vieja

La alegría de los turistas es notable. Aquí vemos una pareja disfrutando el fresco de la sombra mientras disfruta de una cerveza.

Turismo en Lagos
Turistas toman fotos de los paisajes durante un recorrido por el Vilamoura

Playas de Lagos

Las playas de Lagos es una de las principales atracciones turísticas. Hemos encontrado más de una docena de playas, y de la playa Meia Praia uno de los más conocidos, sobre todo debido a su longitud de más de 4 kilómetros y su ubicación cerca del centro histórico.

  • Meia-Praia
  • playa Dona Ana,
playas en lagos
Los paisajes de Lagos son marcos de arte dinámico

Debido al avance del mar en estas áreas, algunas playas tenían la necesidad de intervención humana, como una forma de protección a la posibilidad de colapso. La playa más famosa, la praia Doña Ana fue el ejemplo. Esta playa se llevó a cabo una intervención para la construcción de barreras con moles de piedra y la extensión de la playa con relleno de arena de mar!

Playa do Camilo
Vistas desde la cima de los acantilados de Praia do Camilo en Lagos en el Algarve

Estas playas son conocidas por su encanto, que ofrece servicios de vigilancia durante la temporada de baño. Algunas de las playas son accesibilidad reducida, a través de escaleras y peligrosos acantilados en medio de caminos irregulares en el acantilado.

Playa de Dona Ana en diciembre
noche de Dona Ana Beach en diciembre
  • Playa Luz
  • Playa Batata
  • Praia do Pinhão

Puerto de lagos

Puerto de Lagos
Restaurantes, bares y heladerías en marina de Lagos

En Lagos hay un puerto deportivo con amarres post 462 para embarcaciones hasta 30 metros. Es un puerto popular para los navegantes que buscan tomar ventaja de los vientos del norte ideal para practicar deportes de vela.

puente peatonal sobre el río bensafrim
Puente levadizo puente peatonal permite acceso directo a la marina de Lagos

La Ciudad de Lagos es históricamente conocido por ser el lugar de nacimiento de los descubrimientos portugueses. La tradición náutica se conserva, y la Marina de Lagos es un reflejo de este comportamiento. Es también los barcos Lagos Marina que pueden ver réplicas de barcos portugueses y otros recipientes utilizados para hacer turismo. Uno de los paseos más populares de Lagos son las visitas a las cuevas y playas que sólo tienen acceso a marzo La línea de costa en la costa oeste del Algarve es uno de los acantilados de roca en capas en el mar, creando un ambiente de extrema belleza, que es digno de visitar.

Río Bensafrim en Lagos
Vista de la ciudad de Lagos, desde el puente viejo

Vista de la ciudad de Lagos, desde el antiguo puente de Lagos, en el río Bensafrim. El río Bensafrim divide la antigua ciudad de Lagos, al oeste con el Lagos ciudad nueva al este, donde se encuentra la marina deportiva, pesca de muelle y el campo de golf de Palmares.

barco de pesca tradicional
Barco de pesca portugués tradicional
mercado de pescado en Lagos
Mercado de pescado en Lagos. Pescado fresco en un mercado tradicional

Golf en Lagos

Otra de las principales atracciones en Lagos constituye golf. Atraer a los aficionados y profesionales, Lagos pone a disposición de los amantes de esta práctica de dos campos de golf superiores, disponibles todo el año. Son los Palmares y Boavista Golf Golf.

Eventos Culturales en Lagos

Lagos, que la ciudad que emana cultura y animación da vida a muchos eventos culturales como festivales, ferias y otras celebraciones.

En cuanto a las fiestas, se puede destacar el Día de la Ciudad que se celebra cada año el 27 de octubre, con el objetivo de promover la identidad de la gente de Lagos. El Festival de Jazz, cinco días de duración, que se celebró en agosto y es una gran atracción para los turistas alojados en Lagos durante este período.

Pero el mayor festival cultural de Lagos es, sin duda, el Festival de los Descubrimientos, que se celebra anualmente en mayo. Como su nombre lo indica, este festival tiene como objetivo promover y reconstruir todo el ambiente de la Edad del siglo XVI de los Descubrimientos, involucrando a toda la comunidad, desde el más joven hasta el más viejo. Para ello, planean tener un sinfín de actividades que van a través de teatros, espectáculos en la calle, desfiles históricos, concursos, torneos a caballo y mucho más.

Sin embargo, la animación no se limita a más días soleados. Por ejemplo, en noviembre de cada año, Lagos tiene su feria libre que hace las delicias de los "niños y adultos por igual."

Amantes de la música, más allá del festival de jazz, también tienen la oportunidad de observar el procedimiento Amateur Fado Lagos, cuando se descubren nuevos talentos.

Gastronómico em Lagos

Guiso de pescado, especialidad gastronómica del Algarve
Guiso de pescado, especialidad gastronómica del Algarve

Lagos es un pueblo de pescadores y, como tal, la gastronomía refleja. El pescado es parte del menú habitual de los restaurantes y tabernas, así como pescados y mariscos que se cocina de distintas maneras, apelando a diferentes gustos y paladares.

Don Rodrigo tradicional lagos y Foto de los fundadores de los pasteles, año 1935
Don Rodrigo tradicional lagos y Foto de los fundadores de los pasteles, año 1935

La mayoría de los amantes de la cocina también tienen buenas razones para elegir a la ciudad de Lagos, conocida por su chocolate fino. La almendra dulce y los higos están disponibles en casi todas partes en la ciudad, y Don Rodrigo son los más populares.

¿Por qué vivir en Lagos?

Por todas las razones mencionadas, Lagos es una de las ciudades del Algarve cada vez más buscados por los inversores y los que quieren calidad de vida. Con una agradable vida nocturna, una riqueza histórica y cultural envidiable, Lagos sabe cómo sacar provecho de sus características únicas. Un número creciente de los que están perdidos en el amor con el nombre de Costa DOiro dado a la costa por sus rocas de oro, y deciden atracar en la famosa Marina de Lagos, y decide quedarse allí ...

La ciudad de Lagos se encuentra en la región occidental del Algarve en Portugal
La ciudad de Lagos se encuentra en la región occidental del Algarve en Portugal

En la costa de Lagos existen verdaderas maravillas de la naturaleza, playas de arena fina y dorada, rincones ocultos donde se puede apreciar el magnífico Océano Atlántico, extensas playas que invitan a dar largos paseos, acantilados y formaciones rocosas que emergen del fondo del mar ... En Lagos, al igual que en cualquier destino, hay zonas con más densidad de población, otras grandes opiniones más moderadas y tranquilas, algunas cerca de la playa, otros más distantes, pero con, bueno ... un gran número de factores que pueden ser decisivos cuando de su elección. Sabemos muy bien por todos los alrededores, queremos ayudarle en este descubrimiento.

paseo fluvial en Lagos
En Lagos puede caminar del río Bensafrim desde la marina hasta que...

La ciudad de Lagos, Situado en el oeste del Algarve, tiene como principal actividad económica y el turismo, fue, precisamente, como un destino turístico de referencia para el nivel de calidad del medio ambiente, el patrimonio cultural y la identidad local, que recientemente fue galardonado.

Porto de Mós, Lagos oeste

Porto de Mós Es una zona privilegiada, donde una gran parte de los lotes y casas en venta tiene unas magníficas vistas al mar y acceso directo a la playa. La proximidad al centro de la ciudad y la playa es una gran ventaja en esta ubicación. La playa tiene una larga playa de arena que le permite disfrutar de un poco de privacidad y acceso especial para personas con movilidad reducida. Durante la temporada de verano hay instalaciones de la playa y de la vigilancia. Situado a poca distancia de la ciudad y el campo de golf BoavistaLos alojamientos en este lugar no tienen vista al mar y, por tanto, están en la media más barato.

Ver Môs Harbor Beach, grupo de casas en la ladera
Vista del puerto de Môs a Ponta da Piedade

Porto de Mós en Lagos. Zona de Lagos de Porto de Mós está situado al oeste del centro. En esta imagen podemos ver las casas en la ladera orientada al oeste, la playa de Porto de Mós y el acantilado que se extiende hasta la Ponta da Piedade.

Casas en el puerto de Môs, Lagos-Algarve
Casas de vista mar en el puerto de Môs

Porto de Mós está situado alrededor de una línea de agua natural. Edificio en las laderas del valle crea una arquitectura en anfiteatro, con casas y apartamentos con vistas al mar.

Puerto visto desde el mar
Môs en Lagos puerto visto desde el mar

Albardeira / Calico (Meia Praia)

Albardeira / Calico (Meia Praia) Consiste en una zona de casas en venta y parcelas edificables con unas magníficas vistas sobre la playa y el océano Atlántico. Esta es una zona con alta demanda de vivir cerca de la Meia Praia, Una playa de arena fina y dorada que se extiende a lo largo de la bahía por más de cuatro kilómetros de largo y conecta Lagos la Ria de Alvor. La playa dispone de vigilancia a lo largo de la temporada de baño.

La playa de Meia Praia tiene una longitud de 5 kilómetros, desde el muelle de la entrada portuaria del embarcadero de la ría de Alvor

Es una playa con una gran extensión de arena. El Meia Praia en Lagos es para deportes de viento como windsurf y vela. Es una playa con viento predominante del tierra-mar.

Boavista

Boavista es un área de Lagos donde hay un campo de golf de 18 hoyos, inaugurado en 2002, tiene a su alrededor muchos tipos de propiedades en venta, apartamentos, casas adosadas y villas individuales algunas con fantásticas vistas al campo de golf. Tenemos excelentes oportunidades en el negocio de la tubería.

Reserva da Luz

Reserva da Luz es una asignación por el mar, con varios proyectos predefinidos, donde se puede elegir el tipo de casa que más le convenga. La casa se entregará construido y entregado listo para moverse. Si no quieres esperar a que el edificio hay algunas posibilidades de compra de una casa lista. Esta es una zona tranquila, con magníficas vistas al mar.

Monte Funchal

Monte Funchal est situé à environ 2 km de la mer sur une colline offrant une vue magnifique sur l'océan. Ici vous trouverez beaucoup de terrain pour construire et biens déjà construits avec de très grandes surfaces. Dans notre portefeuille sont quelques-unes des meilleures options de ces véritables maisons de rêve.
Marine Lagos - Décerné le 5 Âncoras de Ouro et le 5 étoiles Blue StarEst reconnu par le confort et la sécurité qu'il offre dans ses locaux. Autour du port de plaisance ont été construits plusieurs blocs d'appartements, la plupart du temps avec des types T1, T2 et T3 avec garages. L'emplacement et l'orientation solaire peuvent faire toute la différence. Nous avons un portefeuille certaines des meilleures options au meilleur prix, contactez-nous pour vous aider à choisir la meilleure option.

Praia da Luz

Praia da Luz es un antiguo pueblo de pescadores que se ha traducido en un muy buscado después de la aldea, los dos lugares para establecer sus negocios y turistas. La playa es amplia y está dividida en dos partes: la zona de fina arena blanca y zona rocosa, que se caracteriza por un acantilado que involucra prácticamente toda la playa. En Praia da Luz encontrará una pequeña residencia y algunos de los mejores médicos, supermercados y servicios de la comunidad de la región.