Ver en la versión para PC

José, agente imobiliário @Algarverealestate.com

José Féria AlgarveRealEstate.com

Marketer especializada en el sector inmobiliario y Turismo

Mi nombre es Jose abogan por una cultura de la extrema gravedad y respeto, y así es como yo soy responsable por el portal "Algarverealestate.com". Sé el Algarve desde 1978. Nació en el Algarve, crecí y estudié en otras ciudades del mundo, pero regresé al Algarve para vivir y criar a mi familia. Elegí esta región de Portugal debido al clima, la belleza del lugar, y las muchas oportunidades que aún existen en todo aquí. Porque amar profundamente el Algarve ...

Recuerdo el Algarve hace 30 años, cuando los primeros turistas y los inversores empezaron a llegar ... la gran mayoría de nosotros fue a un pueblo inocente, sin el conocimiento del mundo exterior, los pueblos eran simples y prácticamente todos los pueblos a lo largo del Marzo nacieron.

Algarve à miuto tempo atrás...

Los hace Algarve 35 años...

Crecí viendo todos los centros turísticos crecen, para ver el Algarve crecer y convertirse en uno de los destinos turísticos más importantes de Europa.

Recibimos muchos turistas internacionales durante todo el año, que sigue siendo común para Algarvians hablan varios idiomas, del Inglés al Italiano, francés, español y muchos más. Crecí tan acostumbrados a la cultura internacional que es keep conversaciones comunes, junto con personas de diferentes países y hablan diferentes idiomas ...

Después de estar en otras partes del mundo siguen considerando el Algarve como el mejor lugar para vivir ... Conozco a todos los municipios, aldeas, pueblos y ciudades de la región. Soy responsable de los sitios web inmobiliários en el Algarve e Lisboa e sigo pensando que el Portugal es el mejor lugar para vivir. Algunas de las razones que me llevan a pensar de esta manera son:

  • tenemos un clima fantástico,
  • son un pueblo internacionales,
  • servicial y cultura amigable,
  • estamos siempre dispuestos a ayudar,
  • somos un país seguro
  • tenemos una cultura internacional fantástico,
  • Cocina portuguesa es simplemente deliciosa ...!
  • tener calidad de la infraestructura en primer lugar, para todos los gustos. Desde recurre a las aldeas y pueblos de la zona, con sueño de lujo como Quinta do Lago y Vale do Lobo y Vilamoura, ciudades con gran animación como Albufeira, Lagos, y más tranquilo y lugares tradicionales como Tavira, y muchos otros lugares, lo que sería necesario para establecer que todo ... Todavía pueblos tradicionales como Salir, Monchique y otros locias donde todavía se puede ir atrás en el tiempo y vivier o ver en vivo como vivían antes.

Tenemos mucho que ver en el Algarve, que descubrir nuevos lugares, nuevas sensaciones, nuevas razones para continuar todavía por descubrir este lugar, este lugar que se ha catalogado como:

El secreto mejor guardado de Europa ... Algarve!