Ver en la versión para PC

Quinta do Lago > Algarve • Portugal

Quinta do Lago es un desarrollo turístico de renombre nacional e internacional, siendo conocido como uno de los proyectos más lujosos y exquisitos de su tipo en Europa. Con una maravillosa playa y varios campos de golf, entre los que destaca el de San Lorenzo, Quinta do Lago tiene todas las condiciones para conquistar amantes de la naturaleza y el ocio.

Ubicación geográfica y Clima

Quinta do Lago se encuentra en Algarve, en el condado Loulé, Freguesia de Almancil. Enmarcado un turista, cosmopolita y dotado de excelentes infraestructuras, región Quinta do Lago es una referencia importante en el Algarve.

Su ubicación cerca del Atlántico, así como la proximidad del mar Mediterráneo, le dan características únicas que repercuten en ámbitos tan diversos como el ocio, la gastronomía y el turismo. Son estas mismas características que justifican la suavidad del clima, los días soleados la mayor parte del año, así como la agradable temperatura del mar.

Fomentar un estilo de vida lujoso, Quinta do Lago está rodeado de una excelente infraestructura y es en sí mismo la personificación de la sofisticación y un alto nivel de vida. El aeropuerto internacional de Faro y el Colegio Internacional de Vilamoura, por ejemplo, son distantes a sólo 16 km de la Quinta do Lago y la Escuela Internacional de Porches a 45 km.

Propiedades de lujo en la Quinta do Lago

Quinta do Lago es sinónimo de propiedades de lujo ubicadas en el medio de un campo de golf, con acabados de alto lujo. Estas propiedades son el producto más solicitado por los grandes inversores y personas que buscan tener algo único. Sueño mansiones sólo están disponibles para los grandes inversionistas, artistas y personas de gran éxito. Conocido como el sitio de una mayor inversión lujo en Portugal, y la más deseable de Europa, el complejo turístico de Quinta do Lago es el lugar para encontrar la casa de su sitio sueños. Aquí usted puede encontrar propiedades a partir de millones de euros, condominios de lujo situados en las villas aisladas, diseñados por arquitectos de renombre mundial, con precios que ascienden a varios millones de euros.

Actualmente contamos con decenas de propiedades en venta en Quinta do Lago, incluidos propiedades asequibles en Monte da Quinta Club

Praia da Quinta do Lago

Praia da Quinta do Lago se encuentra en el corazón del Parque Natural de la Ría Formosa y es conocida por su belleza. Con una extensa y sin rocas playa, la temperatura ideal del agua y un conjunto de dunas de rara belleza, la playa de Quinta do Lago también tiene la ventaja de estar inserta en un complejo de lujo. El acceso es a través de un puente peatonal de madera que, con sus características, es el más grande de Europa.

Con la vigilancia y la bandera azul es una playa ideal para familias, aunque sus dunas confieren un cierto romance.

The Beach Ancão está situado entre Quinta do Lago y Vale de Lobo y también tiene una gran playa de arena. Considerado por muchos como la playa más aislada en el municipio de Loulé, es ideal para aquellos que les gusta la privacidad. Está parcialmente rodeada por una zona de bosque muy rico en flora y fauna y es parte del Parque de la Ría Formosa. A pesar de la intimidad que le da los bañistas, ha proporcionado 4 accesos diferentes y reúne todo el apoyo habitual para los bañistas.

Por último, también se puede optar por Garrao Beach Sunset también situado entre Quinta do Lago y Vale do Lobo. Aunque más pequeño que el otro, el Sunset Beach Garrao también ofrece los servicios necesarios, por lo que es una buena alternativa.

Golf en Quinta do Lago

Quinta do Lago tiene un inmenso orgullo en sus campos de golf, un hecho que se evidencia en la construcción y la reputación de la misma. Perfectamente integrado en el paisaje de la Ría Formosa, los campos de golf de Quinta do Lago son armoniosas y contienen varios colocados estratégicamente a lo largo de los elementos de la ruta para mejorar la apariencia de las mismas. Aquí los aficionados como los profesionales del golf pueden vivir experiencias únicas que dejan nostalgia y hacen que el tiempo de retorno después de un tiempo. Eso por sí solo justifica los premios, el prestigio y el nivel de eventos que se celebran en Quinta do Lago.

Puede elegir entre los siguientes campos de golf:

  • Pinheiros Altos - 27 hoyos;
  • Quinta do Lago Norte - 18 hoyos;
  • Quinta do Lago Sul - 18 hoyos;
  • San Lorenzo - 18 hoyos;
  • Invernadero - 18 hoyos (Premio a la Mejor Campo de Golf en Portugal 2011).

Vacaciones en Quinta do Lago

Si, por un lado, esos días son animados, dividida entre la playa, golf, deportes acuáticos y muchas otras actividades recreativas, la noche no se queda atrás. Quinta do Lago se encuentra en un municipio muy dinámico que favorece a eventos artísticos y culturales, por lo que las noches son siempre ocupado.

Aún así, si no quieren salir de Quinta do Lago, a su disposición dos locales nocturnos, el T-Club Trigonometría y discotecas donde se puede disfrutar de momentos inolvidables.

Mapa de Quinta do Lago

Para saber más sobre este fantástico lugar, se puede hacer Descargar el mapa de Quinta do Lago. El mapa está disponible en 2 versiones:

ou GUARDE o