Ver en la versión para PC

Faro > Algarve >> Portugal >> FARO

Faro, Algarve-Portugal
Arco da Vila en Faro, una de las puertas al interior de la ciudad vieja

Faro es la capital del Algarve desde 1956. El nombre antiguo de la ciudad era Ossonoba, bautizado por los romanos. Faro es parte de Portugal desde 1249, cuando la ciudad y toda la región del Algarve fue conquistado a los Moros por el Rey Afonso III.

DOM afonso III
D. AFONSO III, conquistador de la ciudad a los moros en 1249

Faro es una ciudad de origen romano del siglo VIII antes de Cristo. La ciudad fue conquistada por d. Alfonso III en el año 1249 y fue llamada "Santa María de Faaron", que condujo al nombre actual, FARO

Vista del centro de Faro. Jardín Manuel Bivar, Puerto de Faro y de la Ria Formosa

Faro es que una ciudad con un centro de la ciudad dominado por General de servicios administrativos, escuelas, universidades, hospital district, calle de tiendas, bares y zona de ocio. El balneario está dividido de Ría Formosa por una línea de ferrocarril y un puerto y un aeropuerto. La ciudad crece hacia el interior, a las afueras del pueblo de Estoi y Sierra, en el pueblo de Santa Bárbara de Nexe. Las áreas fuera de la ciudad son conocidas como los antiguos huertos, donde todavía se cultiva tierra extensos campos de naranjos y horticultas productos para el consumo de grandes hipermercados. Playa de Faro está a una distancia de 9 km, situado en una península conocida como la isla de Faro. Acceso a la península se realiza por un puente con la carretera y el tránsito de peatones o la playa en la continuación de la playa de Quinta do Lago y Quarteira.

Catedral de Faro
Turistas disfrutando de la vista panorámica de la ciudad desde lo alto de la Catedral de Faro

Dentro de la ciudad antigua de Faro, una visita obligatoria es la Catedral de Faro. Desde la parte superior de la Catedral podemos ver vistas panorámicas sobre la ciudad.

Palacio Episcopal de Faro
Vista de edificios de la ciudad vieja. Fachada del palacio episcopal de Faro
D. Francisco Gomes de Avelar
D. Francisco Gomes de Avelar fue el encargado de rediseñar la ciudad de Faro a principios del siglo XIX

En el Largo da Sé encontró una estatua del obispo d. Francisco Gomes de Avelar. Fundó el seminario de Faro. Fundó el Museo Infante d. Henrique y había construido varios monumentos en Faro. El obispo construyó las escuelas artísticas de los habitantes del Algarve aprender un oficio y podía sostener a sus familias. Construido carreteras y puentes y enseñó agricultura procesos. D. Francisco Gomes de Avelar fue un hombre intelectual dedicado a transmitir las enseñanzas de moral y educación a la gente.

Arcos de la ciudad antigua de Faro
Arcos de la ciudad antigua de Faro. Aquí podemos entrar en la ciudad y pasear por el casco antiguo. Hay varios restaurantes y áreas de servicio
restaurantes de Faro
Restaurantes dentro de las murallas de la ciudad antigua de Faro
Ría Formosa que rodea el aeropuerto internacional de Faro
En acercamiento a Aeropuerto Internacional de Faro, en la Ría Formosa

Faro es el centro de transporte para llegar al Algarve. Aeropuerto Internacional de Faro es el segundo más ocupado aeropuerto en Portugal. Tiene aire enlace en aproximadamente 3 horas con las principales ciudades europeas. El aeropuerto internacional de Faro está situado frente a la ciudad, rodeada de la Ría Formosa. el acceso al aeropuerto se realiza por la parroquia de Montenegro, a una distancia de seis kilómetros de la ciudad.

El centro de Faro es distanciado:

  • Aeropuerto Internacional de Faro-6.5 km
  • Faro playa 9 km
  • Portimao, Portugal-60 km
  • Oporto, Portugal-556 km
  • Lisboa, Portugal-277 km
  • Huelva, España-112 km
  • Sevilla, España-201 km
Paredes del Faro
Vista aérea de las paredes del Faro.
noche en el muelle de Faro
En Faro la Marina es sólo para pequeñas embarcaciones.
Vista del pavimento Portugués en la calle de tiendas
Vista del pavimento portugués tradicional en la calle comercial. Un punto importante en el comercio de la región de Faro

La calle comercial de Faro fue durante muchos años el principal punto de comercio y servicios de la región del Algarve. Aquí están ubicadas las tiendas más importantes y es donde la gente de a pie del Faro, comprar, chatear con amigos en las terrazas y los interiores de los cafés tradicionales. Con el reciente incremento del turismo, muchos edificios están siendo recuperados por los propietarios y dan lugar a nuevas tiendas

Calle de Santo Antonio
Calle de Santo António, la principal calle comercial de Faro. Un lugar de paseo y de paso para los locales

Fuera de la ciudad de Faro en Faro

La ciudad de Faro de la isla de faro
típico de acoplamiento de los barcos en la isla de Faro. En el fondo podemos ver el aeropuerto y el Faro

Faro isla tiene dos filas de casas. Una de las filas de casas se enfrenta a la Ría Formosa. Otra fila está frente al mar. En el centro un camino asfaltado. Hay restaurantes, bares y un club náutico. Las terrazas frente a la Ría Formosa son una parada típica para los amantes de la nautica. Es común ver a pescadores y mariscadores trabajando en Ria Formosa.

Estoi, alrededores de Faro

Palacio de Estoi
Palacio de Estoi ha sido clasificada en 1977 como bienes de interés público

Con 3500 habitantes, el pueblo de Estoi es un distrito agrícola de Faro. Hoy en día es conocida por el Palacio de Estoi restaurado y adaptado para funcionar como pousada de charme. El Palacio de estilo rococó. Entre los distintos elementos, el Palacio está decorado con azulejos azules y blancos, tiene una copia de las tres gracias, Canova, tiene un gran pabellón con vitrales, decorado con azulejos nichos y ninfas.

El complejo y la vida de lujo en la región
Pinecliffs • Luxury Resort Albufeira - Algarve, Portugal
Exclusividad máxima
Vilamoura > Algarve > Portugal >> Vilamoura
Vilamoura, certificación de calidad
Quinta do Lago > Algarve • Portugal
el más lujoso de Portugal