Ver en la versión para PC

Portugal es un país de sol, playas, hermosos paisajes

Portugal, Europe
Portugal, Europe

De norte a sur, Portugal ofrece sensaciones maravillosas durante todo el año. La extensa plantación de viñedos que producen los mejores vinos del mundo, la comida maravillosa, conocido y reconocido en todo el mundo por causar sensaciones de maravilloso sabor.

Las harinas de pescado con un verdadero sabor del mar que podemos disfrutar durante todo el litoral, los platos tradicionales que cada región tiene para ofrecer, la hospitalidad del pueblo portugués, las blancas playas de arena dorada, el calor durante todo el año,

cultura de descubrimiento, monumentos, campos, estructuras de infraes-grado, la calidad de los caminos que permiten recorrer el país a salvo de norte a sur, aeropuertos ponedoras Portugal a sólo 2,5 horas al norte de Europa .

Mapa de Portugal continental, Madeira y las Azores (vista de satélite)
Mapa de Portugal continental, Madeira y las Azores (vista de satélite)

Con un litoral que se extiende por 1.230 kilometros en Portugal continental, el Minho Algarve, 667 kilometros en las Azores, 250 kilometros en Madeira, Portugal es un país donde el mar tiene una gran influencia en la forma de vida. Las sus innumerables playas de apoyo al turismo, ofrecen una amplia gama de actividades de ocio. Disfrute de la excelente puesta de sol, caminar por la playa, surf, vela, pesca, windsurf, kite-surf, observación de aves,

la costa de Portugal es un atractivo único.

Eventos anfitriones de renombre mundial - Portugal

Portugal es el país elegido para diversos eventos internacionales en diversos deportes y modalidades culturales.

  • Campeonato de Europa de Fútbol
  • "World Rally Championship"
  • PGA - Profesionales del Golf Tour
  • ASP World Tour - Campeonato del Mundo de surf
  • Serie de la Copa Mundial de Estados Unidos
  • Rock in Rio
  • entre muchos otros eventos importantes ...
Surfer Garrett McNamara disparar cuando navegado por la más grande
Surfer Garrett McNamara disparar cuando navegado por la más grande "de onda del mundo" en Nazare, Portugal

Economía de Portugal y tradicional Portugal

La economía portuguesa está liderada actualmente por el sector de servicios. El Producto Interno Bruto portugués se distribuye en:

  • Comercio y servicios 74,7%
  • Industria 22,9%,
  • Agricultura 2,4%

Aunque la pesca en Portugal ha tenido una gran importancia en el pasado, hoy en día es una actividad con sólo el 1% de la población activa, y sigue siendo muy tradicional en la población aumentó. En muchos lugares más tradicionales a lo largo de la costa se puede pasear por los puertos de pesca y ver los barcos tradicionales que todavía están muy usadas por los pescadores.

Son estas tradicionales pueblos de pescadores artesanales, donde encontrará algunos de los restaurantes que cocinan auténticas maravillas gastronómicas con pescado fresco ...

Portugal es mucho más que esta breve presentación que tenemos aquí en la página web de inmuebles "Algarve Real Estate". Portugal es un país hermoso, de norte a sur, desde la costa hacia el interior, Portugal tiene mucho que ver y saber que es difícil de describir todo.

Algarve no sul de Portugal

Nuestra empresa se encuentra en región más meridional de Portugal, en el Algarve. Empresa fundada por compatriotas, las personas nacidas en el Algarve y han viajado y vivido en todo el mundo, pero seguir eligiendo el Algarve como el mejor lugar para vivir y criar a sus hijos.

Portugal es un país de sensaciones maravillosas. La calidad en los países con el nivel más barata de la vida en Europa. La seguridad de vivir en un país de gente cálida y acogedora, son sólo algunos de los aspectos que hacen de este pequeño país uno de los mejores países del mundo para vivir.

Visita Portugal y descubra por qué tanta gente elige a Portugal como el país para vivir.

Más conocer Portugal
Historia
Desde 1910
   
Lugares
Vida en el Algarve
   
Ventajas
Beneficios fiscales
La comprensión de los conceptos básicos de la historia para vivir en Portugal
los últimos 100 años
Algarve, el lugar para vivir
una breve introducción